viernes, 11 de octubre de 2013

Una nueva edición de la revista Voces

Redactado por Sergio Girat Estrada la habana 8 de octubre del 2013

En días pasados quedo publicada la edición número de la Revista Voces. Publicación que sirve como un espacio alternativo a Blogueros, Periodistas Independientes y otros miembros de la sociedad civil. El personal que asistió al encuentro disfruto de una noche especial, con la simpática conducción de María Matienzo que dio una breve explicación de cada tema expuesto en la revista.

La edición número de Voces, nos trajo esta vez entre sus publicaciones una amplia y variada temática, entre las que se destacan temas culturales, políticos y sociales. El escritor Andy P. Villa, en Memorias de 100 y Aldabó presentó una pequeña trama del sistema carcelario en los centros de detención y las torturas a la que son sometidos los ciudadanos dentro de una dictadura.

La revista Voces ha servido durante mucho tiempo como un enlace a distintos movimientos cívicos independientes que funcionan en la Isla. Una muestra del buen periodismo que continúa llegando a los lectores, que cada día se ven identificados con la realidad cubana en estas publicaciones.  

Entre los participantes se encontraron escritores reconocidos como la Bloguera Regina Coyula, el periodista independiente Aleaga Pesan, el conductor del programa Estado de Sats Antonio Rodiles y el presidente del Arco Progresista Cuesta Morua, así como otros blogueros del portal de Voces Cubanas.

deportivasmlb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario