martes, 8 de octubre de 2013

Céspedes con ocho juegos dando hit en playoffs 2013


 Yoenis Céspedes sigue dejando huella en postemporada por los Atléticos de Oakland.

Con su sencillo en el quinto inning frente al venezolano Aníbal Sánchez en el Juego 3 de la Serie Divisional entre los Atléticos y los Tigres, el cubano extendió a ocho su racha de partidos consecutivos conectando de hit en playoffs, para ampliar su propia marca en los anales de la franquicia desde su traslado a Oakland en 1968.

Además, el jardinero fue protagonista en la primera anotación de los "verdes" en el tercer episodio, ya que el equipo abrió el marcador con un rodado fuerte de Céspedes que no pudo manejar el tercera base venezolano de los felinos, Miguel Cabrera, lo cual permitió que pisara el plato Coco Crisp.

En total, Céspedes se fue de 5-1 con una anotada el martes vs. Detroit.

"Quizás sea porque lo llevo en la sangre", dijo el toletero al tratar de explicar sus éxitos en postemporada. "En Cuba siempre en los juegos importantes he tenido la suerte de estar bien".

En los primeros dos encuentros de esta serie, Céspedes había llevado gran parte de la ofensiva de los Atléticos, empujando las dos carreras del equipo en el Juego 1 y anotando la única vuelta en el Juego 2. Sin embargo, hoy respondieron los bates de Oakland, que disparó tres jonrones y un total de 10 imparables.

"Estoy muy contento", dijo el pelotero de 27 años. "El equipo ya despertó, lo demostró y aquí obtuvimos la victoria".

En esta serie, Céspedes lleva de 13-5 (.385) con un triple, un cuadrangular, tres anotadas y dos empujadas. En el 2012, también contra los Tigres, tuvo promedio de .316 en cinco juegos.

"Me siento bastante bien", manifestó el cubano, quien aún padece algunos dolores en el hombro derecho. "Físicamente no estoy al 100%, pero mentalmente sí estoy al 100% y eso para mí es lo principal".

deportivasmlb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario