martes, 17 de septiembre de 2013

Universitarios Norteamericanos ridiculizan a equipo Cuba.

Redactado por Sergio Girat Estrada
Terminada la serie de cinco juegos protagonizada por los equipos de Cuba y USA , en la cual los colegiales norteños les infringieron una barriada de cinco juegos a la selección nacional, quedo demostrado una vez más , que los caminos por donde transita el béisbol en la Isla , no son nada esperanzadores que digamos.

En el quinto y último juego el manager estadounidense envió al montículo a su principal carta de triunfo , el zurdo Carlos Rodón, demostrando que no solo los bares cubanos le quedaron cortos , sino que está apto para inclusive pinchar en Grandes Ligas.

Impresionante se mostraron los piches de la selección universitaria estadounidense con un excelente promedio de 1,13 carreras limpias con lanzadores que promediaron las 94 millas y un cerrador de lujo como Brandon Finnegan, que llego a 98. Este equipo norteamericano fue subestimado por la dirección cubana y la pagaron bien caro.

“Un verdadero desastre el juego que mostraron los cubanos”, comento un fanático de la Pena deportiva MLB.com de la variada del vedado.

La pobre ofensiva que mostraron los bateadores cubanos con tan solo 210 de average,55 ponches en tan solo cinco juegos (demasiados) y las quince robadas en dieciséis intentos pone de manifiesto que la pelota que se juega en nuestras Series Nacionales atraviesa el momento más crítico en la historia del béisbol revolucionario.

¿A quién le echara la culpa de las derrotas el manager Víctor Mesa? Espera la fanaticada sus alocadas declaraciones a unos siempre amigables periodistas del programa al duro y sin Guante.

El béisbol cubano se ha visto mermado en los últimos tiempos por las deserciones de muchos jugadores jóvenes que han preferido probar suerte en el béisbol rentado. El último caso fue el lanzador de Industriales Odrisamer Despaigne, que abandono la selección nacional en parís. 

Resumiendo el tope en general: Los aficionados pudieron ver y comprobar todo un sinfín de carencias puestas al descubierto por los atletas cubanos , las cuales dejan a los que dirigen el beisbol en cuba en un gran aprieto en cuanto a los pasos a tomar para mejorar el Pasatiempo Nacional Cubano.

Nota: El pícher cubano Miguel Alfredo Gonzales llego aun acurdo de 12 millones de dólares y tres temporadas con los PHILLIES de Filadelfia, dijo el viernes una fuente cercana a las negociaciones, informo ESPN Deportes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada