lunes, 16 de septiembre de 2013

Nota de condolencia de la familia Girat Leblanch


Sergio Girat Estrada la habana lunes 30 de julio

Ante el inmenso dolor que embargo a la sociedad civil cubana por la muerte acaecida el domingo 22 de julio del líder civilista Osvaldo Paya Sardinas en un lamentable accidente, un grupo de Blogueros y periodistas independientes pacíficos se personaron, en la Iglesia Católica Salvador del Mundo del municipio Cerro, para dar el último adiós al insigne patriota.

Mi esposa y yo, nos dimos sita en el cementerio Colon para presentar respeto póstumo al reconocido luchador por los derechos humanos u creadores del proyecto Varela, premio Sajarov y nominado al Novel de la Paz de este ano, quien deja un legado para las futuras generaciones de jóvenes que luchan por una verdadera democracia en cuba. 

Nos solidarizamos con el dolor de sus familiares y los miembros del movimiento Cristiano Liberación que él dirigía. Nuestras oraciones lleguen al Señor Jesucristo y les de paz en sus corazones y brinde la fuerza necesaria en momentos de tanto dolor. 
deportivasmlb@gmail.com 

 “Quisiera que cuando el final de mi existencia llegara, Quedara una huella sin dolor, Quisiera que  cuando me recordaran y mi nombre pronunciaran lo hicieran con Amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario