jueves, 8 de mayo de 2014

Alexei llega a 1000 hits en las mayores




Este lunes el cubano Alexei Ramírez arribó a la marca de mil hits conectados en Grandes Ligas en partido donde los Medias Blancas de Chicago se impusieron con marcador de 3-1 ante los Cachorros de Chicago.

El batazo, un rolling entre primera y segunda, se produjo en la duodécima entrada frente al lanzador Justin Grimm en un strike sin bolas.

El primer indiscutible en su carrera lo conectó el 2 de abril de 2008 en partido frente a los Indios de Cleveland, cuando en el noveno inning le disparó línea al jardín central al relevista venezolano Jorge Julio.

El pinareño alcanza el millar de hits apenas comenzando su séptima temporada en las mayores.

“Ese es un gran logro”, dijo Ramírez a través de un traductor. “Yo no pude llegar a 1000 hits en Cuba y era una meta que tenía. Es bueno haberlo logrado aquí. Estoy muy feliz”.

“Tengo que seguir trabajando. Tengo que seguir con mi rutina. Es estos tiempos no es tan fácil batear, por lo que hay que seguir trabajando y trataré de seguir con mi rutina que es lo que me permite ser consistente”.

En Series siete series nacionales en Cuba, Alexei disparó 827 incogibles en 646 partidos con 2478 veces al bate para average ofensivo de .334.

En la Gran Carpa el “Misil”, promedia para .279 con 947 desafíos a su haber y 3582 veces al bate.

deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario