jueves, 5 de noviembre de 2015

Japón supera 8-3 a Puerto Rico en amistoso


La selección de Japón derrotó este jueves por 8-3 al combinado de Puerto Rico en el Yafuoku Dome de Fukuoka en un partido amistoso de cara al venidero torneo Premier 12, que comenzará este domingo 8 de noviembre.
El Equipo Samurai envió a sus mejores lanzadores al montículo, comenzando por el reciente ganador del Premio Sawamura Kenta Maeda, quien no permitió anotaciones y ponchó a 8 rivales en 3 episodios completos de labor.
Luego lo siguieron el súper novato Shohei Otani, quien permitió 2 anotaciones, el zurdo Yudai Ono, el derecho Takahiro Norimoto y los relevistas Hirotoshi Masui y Yuki Matsui.
El primer bate Shogo Akiyama conectó un jonrón de 2 carreras en la apertura del tercer episodio para abrir el marcador del encuentro y Yoshitomo Tsutsugo disparó luego un cuadrangular solitario para contribuir al triunfo nipón.
Ambos conjuntos volverán a enfrentarse mañana en el mismo escenario para continuar su preparación de cara al torneo, que dará inicio el domingo en el Sapporo Dome con el encuentro entre Japón y Corea del Sur.
En otro partido amistoso disputado hoy, Cuba derrotó 3-1 a Corea del Sur en el Gocheok Sky Dome de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario