lunes, 9 de noviembre de 2015

Héctor Mendoza: el mayor reto es la zona de strike

VIERNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2015
Héctor Mendoza, pitcher que se apuntó juego salvado en el segundo partido del tope preparatorio para el torneo mundial Premier 12 entre Cuba y Corea del Sur, manifestó que el mayor reto radica en mantener la zona de strike, para evitar que los contrarios concreten una buena conexión.
En declaraciones exclusivas a la ACN vía Facebook, a solo unas horas de concluir el partido, el espigado lanzador de la Isla de la Juventud dijo que la clave del éxito de los cubanos estuvo en el hecho de comenzar arriba en el marcador, porque anímicamente eso favoreció al equipo.
También comentó que el grupo en que se encuentra Cuba no es para nada fácil, pues en estos momentos cualquiera gana un juego de Béisbol, sobre todo a esos niveles donde se encuentran las mejores novenas del mundo, si bien algunas delegaciones como República Dominicana y Estados Unidos no asistieron con sus principales figuras.
Por último Mendoza señaló que el equipo se encuentra en un buen momento y saldrá a darlo todo en el terreno para traerle la victoria al pueblo cubano.
Este viernes, el equippo cubano viajó hacia Taipei de China a la espera de su debut, el día diez de noviembre frente a Canadá, flamante campeón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Héctor Mendoza actualmente juega con los Gigantes de Yomiuri, en el principal circuito del Béisbol Profesional de Japón.
Tomado de ACN

No hay comentarios:

Publicar un comentario