lunes, 30 de noviembre de 2015

Cual Es el futuro de Aledmys Diaz?
Aledmys Diaz fue firmado por los Cardenales en 2014 después de pasar casi seis temporadas en Cuba, aunque en 2013 sólo tuvo tres veces al bate. Los Cardenales firmaron al joven shortstop Por cuatro años y $ 20 millones.
Durante sus seis temporadas en Cuba, Aledmys Bateo para 307 con 27 jonrones y 165 Empujadas con un porcentaje de embasamiento de 397. Sin embargo, sus habilidades a la defensa no eran muy buenas. francamente horribles entre 2007 y 2010 sus porcentajes de fildeo fueron de 867,909,950 y 949. El villaclareño no era muy Bueno a la defensa Pero Tenia un excelente Bateo Por eso la franquicia de San Luis le dio la oportunidad.
Hasta el momento, Díaz ha hecho un trabajo sólido en el plato. En 163 juegos entre Springfield AA y AAA Memphis, Díaz promedio 276 con 18 jonrones y 76 empujadas con un porcentaje de embasamiento de 335. El promedio y el porcentaje de embasamiento Han bajado un poco respecto a Cuba ya que Aledmys Se ha ponchado Mas y ha tomado menos bases Por bolas.
Usted puede estar preguntándose si su despliegue en el campo ha mejorado, Hasta el momento Díaz tiene un porcentaje de fildeo de 961, que es mejor de Lo q fildeaba en Cuba,pero no por mucho. Para un chico que es un torpedero a tiempo completo, uno esperaría mucho mejor defensa. Díaz podría hacer una transición a la segunda, pero Kolten Wong esta ahi y debera estar por unos cuantos años.
Hace unas semanas los Cardenales agregaron al villaclareño al roster de 40, de modo que no sería elegible para el Draft de la regla 5 y a su ves también le da a cierta confianza. Aledmys le gusta a Los Cardenales y Lo Mas Seguro Es que este con el equipo para el entrenamiento de primavera.
Los Cardenales necesitan un utility y han hablado de Ben Zobrist y Alexei Ramírez. Sin embargo, Aledmys podría desempeñar esa funcion. Sin duda, su fildeo hace que la gente cambie la mirada cada vez que una bola va en Su direccion , pero traería un bate decente desde el banco.
Los Cardenales tambien necesitan a Alguien que pueda llenar el hueco en caso de una lesión a largo plazo. ¿Pudiera Aledmys desempeñar Ese rol a largo plazo si es necesario? Absolutamente. Cuando El sigua haciendo lo que ha estado haciendo en el home y mejore su defensa a lo largo de la temporada baja y durante el entrenamiento de primavera, no tendra problemas . ¿Cuál es el futuro de aledmys Díaz? Si él puede mejorar su fildeo, creo que él podría tomar el lugar de Jhonny Peralta en el campo corto una vez que su contrato culmine.Ofensivamente Viene de una gran Liga Otoñal Donde termino en el onceno lugar entre Los bateadores con 315 (73-23), cuarto en OPS con 987,cuarto en total de bases recorridas con 45,tercero en cuadrangulares con 4,octavo en impulsadas con 14 y segundo en dobles con 8.
deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario