jueves, 7 de mayo de 2015

Medias Blancas y Abreu salen de mala racha


mayo 6, 2015
Jeff Samardzija lanzó siete innings y los Medias Blancas de Chicago quebraron una racha de cinco reveses seguidos al vencer este martes 5-2 a los Tigres de Detroit.
Chicago castigó a Shane Greene (3-2) en el tercer inning para enfilarse a su primera victoria en nueve días. Dos de sus tres juegos en Baltimore fueron pospuestos debido a los disturbios en la ciudad, y luego cayeron barridos en una serie de cuatro partidos en Minnesota.
El cubano José Abreu se reencontró con la productividad de su bate luego de tres partidos y 13 turnos al bate sin empujar carera.
Abreu conectó un sencillo en el final de la primera entrada para empatar la pizarra a una carrera por bando.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez de 3-0.
Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.
Adeiny Hechavarría – Yunel Escobar
Mat Latos y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits, y los Marlins de Miami superaron este martes 2-1 a Stephen Strasburg y a los Nacionales de Washington.
Strasburg (2-3) fue sustituido por un bateador en el tercer acto luego de permitir dos carreras y de realizar 64 lanzamientos. La decisión obedeció probablemente a una lesión, pues un inning antes, el derecho hizo una mueca luego de un lanzamiento.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-2.
Aroldis Chapman – Brayan Peña
Marlon Byrd disparó un vuelacerca y produjo cuatro carreras, mientras que Todd Frazier se colocó como líder de la Liga Nacional al sacudir su noveno jonrón, en el duelo que los Rojos de Cincinnati ganaron este martes 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.
El relevista Aroldis Chapman lanzó la novena entrada y aunque ponchó a tres contrarios se presentó descontrolado al otorgar tres bases por bolas aunque sin consecuencias.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.
Kendrys Morales
Eric Hosmer disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Jason Vargas aquietó a la ofensiva de los Indios por segunda apertura seguida para que los Reales de Kansas City derrotasen este martes 5-3 a Cleveland.
Hosmer también conectó un triple productor en el octavo inning, y Alex Gordon remolcó otra carrera para los Reales, que se recuperaron tras perder dos seguidos ante Detroit el fin de semana.
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0, una anotada.
Yasmani Grandal – Alexander Guerrero
Zack Greinke toleró sólo una carrera sucia y dos hits en siete episodios con dos tercios para ganar su décima decisión consecutiva, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para doblegar este martes 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Justin Turner disparó un jonrón de tres carreras para respaldar la faena de Greinke, quien atraviesa por la mejor racha de victorias en su vida.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmany Grandal de 4-1, Alexander Guerrero de 3-0.
Jorge Soler
El emergente Mark Reynolds estrelló la pelota contra el muro del jardín izquierdo, con un doble que rompió el empate en el sexto inning, y los Cardenales de San Luis se recuperaron de una desventaja de tres carreras para derrotar este martes 7-4 a los Cachorros de Chicago.
San Luis cosechó así su octava victoria consecutiva.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una impulsada.
deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario