jueves, 7 de mayo de 2015

En noche perfecta Escobar da triunfo a Nats


mayo 5, 2015
Yunel Escobar bateó cinco imparables, la mayor cifra de su vida, incluido un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en la octava entrada, para que los Nacionales de Washington remontaran y vencieran el lunes 6-4 a los Marlins de Miami.
Washington perdía por 4-2 antes de enviar a ocho bateadores al plato en el octavo capítulo frente a Bryan Morris (3-1).
Un boleto en la apertura del inning y un jonrón de Ian Desmond empataron la pizarra. Con dos outs, los Nacionales pegaron tres imparables seguidos y tomaron la ventaja por primera vez en el encuentro.
El emergente Tyler Moore conectó un sencillo, Denard Span añadió un doble y Escobar bateó una línea al jardín derecho.
Matt Grace (1-0) obtuvo su primera victoria en las mayores pese a recibir dos hits y otorgar un pasaporte en el octavo capítulo. Tanner Roark resolvió el noveno para el primer salvamento en su vida.
Justin Bour empalmó un cuadrangular por los Marlins, que han sufrido dos tropiezos consecutivos luego de ganar nueve de 10 compromisos.
Por los Nacionales, el cubano Escobar de 5-5 con una anotada y dos producidas.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.
Yasmani Grandal
Los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás en el octavo inning para darle una victoria a Craig Counsell en su debut como manager, imponiéndose este lunes por 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
El abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, se quedó con las ganas de obtener la victoria número 100 de su carrera al irse sin decisión.
Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-3, con una impulsada.
Jorge Soler
Tony Cruz rompió el empate mediante un doble de dos carreras que coronó un racimo de cuatro en el séptimo inning, y los Cardenales de San Luis remontaron para derrotar este lunes 10-9 a los Cachorros de Chicago y sumar su séptima victoria consecutiva.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 1-0.
Leonys Martin
Robinson Chirinos rompió el empate con un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Rangers de Texas superaron este lunes 2-1 a los Astros de Houston, que vieron cortada una racha de 10 victorias en fila.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín abandonó el partido lesionado y bateó de 1-0
deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario