martes, 19 de mayo de 2015

Debuta Yoan Moncada en Ligas Menores


mayo 19, 2015
El cubano Yoan Moncada hizo su debut como profesional este lunes en la noche al jugar un partido con el equipo Greenville Drive de clase Single-A en la South Atlantic League.
El cienfueguero defendió la segunda base donde cometió un error y con el madero falló en tres oportunidades con un boleto y dos carreras anotadas.
El joven de 19 años recibió una bonificación de alrededor de $31.5 millones por firmar con los Medias Rojas de Boston el pasado mes de Febrero.
Yasmany Tomas – Adeiny Hechavarría
El venezolano David Peralta bateó un doblete productor de una carrera con dos outs en la 13era entrada, y los Diamondbacks de Arizona arruinaron el debut de Dan Jennings como manager al vencer este lunes por 3-2 a los Marlins de Miami.
Jennings dejó su puesto de gerente general de los Marlins para mudarse al dugout y reemplazar a Mike Redmond, quien fue despedido el domingo.
Por los Diamondbacks el cubano Yasmany Tomás se fue de 5-3 con dos empujadas.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-0.
José Iglesias – Yoénis Céspedes
De vuelta en la alineación tras recibir un pelotazo en la cabeza, Carlos Gómez abrió el juego con un jonrón y luego conectó el sencillo que rompió el empate en el séptimo inning para catapultar a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria este lunes por 3-2 ante los Tigres de Detroit.
El domingo, Gómez fue golpeado en el lado izquierdo del casco protector tras un lanzamiento del novato de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard.
Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 1-0 y José Iglesias, quien lleva 9 juegos consecutivos bateando hit, de 3-1 con una base robada.
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez
Carlos Sánchez remolcó la carrera de la victoria en el 10mo inning para dar a los Medias Blancas de Chicago un triunfo 2-1 sobre los Indios de Cleveland este lunes, luego de un duelo de ases entre Chris Sale y Corey Kluber.
Kluber, último ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, ponchó a 12 y admitió cinco hits y una carrera, además de conceder un boleto a los Indios. Chicago no embasó a un corredor hasta el cuarto, ni logró colocar una pelota en los jardines hasta ese inning.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 y Alexei Ramírez de 4-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario