jueves, 14 de mayo de 2015

Cae Chapman por segundo día consecutivo



mayo 12, 2015
El emergente Phil Gosselin bateó un sencillo frente al cubano Aroldis Chapman en la apertura de la novena entrada, antes de robarse una base y anotar con un lanzamiento descontrolado, para que los Bravos de Atlanta superaran el lunes 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
Los Bravos dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila y propinaron al mejor relevista de Cincinnati su segundo revés en un par de días. Chapman (1-2) permitió también una carrera en la novena entrada el domingo, cuando los Rojos cayeron por 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago.
Aquella fue la primera carrera admitida por el cubano en toda la campaña.
Con un out y Freddie Freeman al bate, Chapman lanzó una recta de 103 millas por hora, que se escapó del guante de Tucker Barnhart y se fue hasta el backstop. Gosselin anotó con facilidad.
Chapman llevaba 37 presentaciones sin perder antes de caer el domingo. La derrota anterior fue el 20 de julio de 2014 ante los Yankees de Nueva York. El cubano fracasó en par de salidas seguidas solo en dos ocasiones en su carrera, ambas en 2012.
El 7 de junio salió por la puerta estrecha ante los Piratas y tres días más tarde sumó otro descalabro ante Detroit. Después de tres relevos con dos salvamentos, el día 19 cargó con la derrota de su equipo ante los Indios y en su siguiente relevo volvió a fallar ante los Mellizos. Nunca le había ocurrido en días consecutivos.
Yunel Escobar – Yasmany Tomas
Denard Span y Ryan Zimmerman aportaron sendos jonrones en el primer inning, y los Nacionales de Washington continuaron pegando batazos este lunes, para hilar su quinta victoria consecutiva, esta vez por 11-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.
El cubano Yunel Escobar conectó cinco imparables por segunda vez en su vida, ambas en la última semana.
Por los Nacionales, el cubano Escobar de 5-5 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmani Tomas de 4-0.
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez
Elián Herrera sacudió un jonrón de dos carreras en la octava entrada y Khris Davis le siguió con un cuadrangular solitario, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran este lunes 10-7 a los Medias Blancas de Chicago.
El dominicano Herrera, bateó jonrón por segunda noche consecutiva ante el relevista Zach Duke (1-2), para romper el empate a 7. Davis siguió dos bateadores después, como emergente, y conectó un batazo alto, por encima de la cerca del jardín izquierdo.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-3 con dos impulsadas, Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada.
Kendrys Morales – Leonys Martin
Adrián Beltré consiguió el jonrón número 399 en su carrera y los Vigilantes de Texas se aprovecharon de los fatigados Reales de Kansas City para doblegarlos este lunes por 8-2.
El dominicano disparó su segundo jonrón en dos días y su cuarto en la campaña. Su garrotazo de dos carreras en el cuarto acto colocó la pizarra en 6-1 y le permitió alcanzar a Al Kaline y al venezolano Andrés Galarraga en el 52do puesto de la lista de máximos jonroneros en las mayores.
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una empujada.
Por los Vigilantes el cubano Leonys Martin de 3-0 con una anotada.
Jorge Soler
Kris Bryant y Anthony Rizzo conectaron jonrones a lanzamientos seguidos en el primer episodio, para que Jon Lester y los Cachorros de Chicago se impusieran este lunes 4-3 a los Mets de Nueva York.
Lester (3-2) aceptó tres carreras y cinco imparables en seis entradas, y tres relevistas de Chicago pusieron fin al encuentro sin sobresaltos, una novedad para el atribulado bullpen de los Cachorros.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 2-0.
Yasmani Grandal – Alexander Guerrero – Adeiny Hechavarría
Scott Van Slyke conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning para dar a los Dodgers de Los Ángeles una victoria este lunes por 5-3 sobre los Marlins de Miami.
Dos entradas después de haber eliminado a un corredor en el plato para completar un doble play, Van Slyke conectó el lanzamiento del cerrador Steve Cishek.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 2-0; Alexander Guerrero de 1-0.
deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario