jueves, 5 de febrero de 2015

Una edición más de la Revista Curazao 24


Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

[Valid RSS]
[Valid RSS]
Add to My Yahoo!
Add to My Yahoo!

http://www.payolibre.com
Marque    si no puede verla.
 Jueves, 05 de febrero de 2015 | 13:07
 
 Versión para Imprimir

Sergio Girat Estrada
3 de noviembre de 2014
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – La Red de Bibliotecas Cívicas Reinaldo Bragado Bretaña lanzó, el pasado martes 28 de octubre, la 7ma edición de la Revista Curazao 24. En esta nueva publicación se presentan variados temas del qué hacer de la sociedad civil cubana.
A la actividad asistieron, Blogueros, Bibliotecarios, Periodistas Independientes y demás miembros de la sociedad civil alternativa.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Coordinadora Nacional, Jennifer Fonseca Padrón, quien exhortó a todos los colaboradores a seguir trabajando en la profesionalidad y el enriquecimiento de la revista.
A continuación Adrian Sosa Blanco, presentador de la revista, hiso una pequeña reseña de los temas expuestos y valoró de positiva la acogida que tiene la revista dentro de la Cuba.
Entre los temas más relevantes está el articulo La Culpa, de Roberto E. Días Vásquez, quien presenta un análisis de la situación social con respecto a la juventud cubana. “El Gobierno cubano afirma tener la mayor concentración per cápita de egresados universitarios del hemisferio, presume de haber erradicado el analfabetismo y supone de mantener un sistema social influyente, no obstante se muestra escéptico en aceptar que son los jóvenes los más aptos para enderezar el destino Socio-Político-Económico del país”.
Estos encuentros constituyen un espacio para el intercambio de ideas y muestra el qué hacer de los activistas en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario