jueves, 26 de febrero de 2015

Policía política golpea a bloguero independiente

Manuel Guerra Pérez

El bloguero y periodista independiente Sergio Girat Estrada, fue golpeado y detenido por agentes de la policía política cuando repartía periódicos en la concurrida peña deportiva del parque central en esta capital, el pasado día 5 del mes en curso.

Girat Estrada quien dirige la peña deportiva independiente llamada MLB,  fue golpeado por dos agentes de la policía política en plena peña deportiva del concurrido Parque Central cuando estaba repartiendo periódicos deEl Nuevo Herald y noticias sobre el acontecer de los peloteros cubanos en las Grandes Ligas.

Luego de que los agentes derribaran a Girat al suelo, lo condujeron hacia un pequeño local a unos 100 metros de distancia donde estuvo por más de dos horas y donde fue amenazado por los agentes de que podría pesarle mucho más si continuaba con su proceder.

“Yo solo les doy a mis amigos y conocidos papeles con noticias sobre los temas deportivos donde aparezcan los cubanos que están por todo el mundo y que la prensa oficialista no informa, y esto lo seguiré haciendo ya que es parte de mi trabajo” expreso Girat Estrada.

El bloguero y Periodista Independiente Girat Estrada tiene en blog en el portal de Voces Cubana que dirige Yoanis Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario