jueves, 5 de febrero de 2015

Animando sonrisas: una propuesta para niños pobres en la capital


Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

[Valid RSS]
[Valid RSS]
Add to My Yahoo!
Add to My Yahoo!

http://www.payolibre.com
Marque    si no puede verla.
 Jueves, 05 de febrero de 2015 | 12:41
 
 Versión para Imprimir

Sergio Girat Estrada
12 de enero del 2015
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Tras un proceso de perfeccionamiento que incluyó la designación de una nueva directiva, la Red de Bibliotecas Cívicas Reinaldo Bragado arranca el año con una actividad que favorece a la población infantil de la periferia de la capital.
Este 3 de enero del 2015 los líderes de la Red se presentaron en la comunidad la Estela, en el municipio San Miguel del Padrón, para alegrar a un grupo de niños marginados.
Según Teresita Castellanos, coordinadora en función (Nuria de la Caridad Del Risco es la secretaria ejecutiva y Juan Antonio Madrazo el vice Coordinador), el proyecto “Animando Sonrisas”, compartió acuarelas, lápices de colores, libros infantiles, libretas, crayolas, juegos educacionales y otros utensilios propios para los niños.
Desde hace seis años esta plataforma comunicativa se ha propuesto por toda la capital a ayudar y animar la sonrisa de niños, a quienes además les intentan inculcar el hábito de leer, pintar y seleccionar juegos infantiles edificantes.
Finalmente los padres de los más de 30 niños de la comunidad La Estela agradecieron mucho la labor educativa brindada por esta organización cívica.
Más allá de la conmemoración del día de los Reyes La Red de Bibliotecas Cívicas continuará promocionando sus acostumbradas actividades del Proyecto Animando Sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario