jueves, 12 de febrero de 2015

INTENTAN CONCILIAR LOS INTERESES DENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL

Sergio Girat Estrada, La Habana martes 10 de febrero 2014

Este pasado lunes dio inicio el Curso Básico de Comunicación, Negociación y Habilidades en la Mediación, en la sede del Comité de Ciudadanos por la Integración Racial (CIR), ubicada en la calle 23 entre C y D en el Vedado.

Las ponencias del taller estuvieron a cargo de Mario José González, Coordinador General del Grupo LGBT, quienes promueven el precepto de amor y Esperanza Divina dentro de sus afiliados.

A este curso asistieron bibliotecarios y Periodistas Independientes, quienes aprovecharon la ocasión para intercambiar diversos criterios sobre cómo usar las variadas temáticas presentadas.

La intención de los talleres, diseñado para entregar conceptos básicos de negociación, habilidades de comunicación y mediación, será entrenar a la sociedad civil para buscar herramientas que permitan preparar mediadores y comunicadores que intervengan en la solución de conflictos cotidianos de la vida en nuestra querida isla.

Este  primer taller tuvo una duración de más de 4 horas, y según Juan Antonio Madrazo Luna, Coordinador Nacional del Comité de Ciudadanos por la Integración Racial (CIR),  el curso ayudará a conciliar los intereses dentro de la sociedad civil y constituir un bloque negociador unido en concepto y en acción para remover al sistema.

Se espera que para el próximo lunes la periodista independiente Aimé Cabrera sea la que ofrezca el próximo taller aún por definir.

deportivasmlb@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario