jueves, 5 de febrero de 2015

Realizan Curso de diseño de proyecto


Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

[Valid RSS]
[Valid RSS]
Add to My Yahoo!
Add to My Yahoo!

http://www.payolibre.com
Marque    si no puede verla.
 Jueves, 05 de febrero de 2015 | 12:38
 
 Versión para Imprimir

Sergio Girat Estrada
19 de enero de 2015
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El Centro de Asesoría y Gestión de Proyectos para la Sociedad Civil Cubana realizó en el municipio de Miramar el VI Curso de Diseño de Proyecto, entre los días 12 y 14 del presente mes de enero. Acudieron unos 25 activistas, integrantes de distintas organizaciones cívicas del país.
El evento tuvo una duración de tres días por alrededor de 8 horas diarias, en la sede de Prensa y Cultura de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en Cuba (USINT), donde se impartieron clases sobre la realización de proyectos económicos y sociales.
Este taller fue impartido por los profesores Belkis Julia Fonseca (secretaria ejecutiva), Regis Alemán Zaldívar y Adrián de Jesús González.
“El curso constituyó un excelente espacio para aprender a realizar un proyecto, mirando hacia los cambios que se vienen realizando en el país”, declaró George Cruz, uno de los participantes.
Las palabras finales estuvieron a cargo de Jenn Lewhon, coordinadora del programa de la USINT, quien agradeció a todos los estudiantes por los resultados obtenidos e hizo hincapié en que cada estudiante tenga en el futuro su propio proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario