jueves, 4 de septiembre de 2014

Soler sigue entrando en la historia de los Cubs



El novato cubano Jorge Soler tuvo un doble de dos anotaciones para convertirse en el segundo jugador en la historia de los Cachorross con al menos 10 carreras producidas en sus primeros siete juegos y Chicago venció el miércoles 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Soler se unió a Mandy Brooks, quien produjo 12 anotaciones en 1925, como los únicos jugadores de los Cachorros en lograr la hazaña.

El cubano, quien batea para .462 (26-12), ha logrado hits en sus primeros siete juegos en las Mayores, y solo no remolcó carrera en un partido. De sus diez hits, ocho han sido extrabases (5 dobles y 3 jonrones).

Kyle Hendricks lanzó poco más de cinco innings para acreditarse su quinto triunfo en fila. Hendricks (6-1) admitió dos carreras y nueve imparables en cinco entradas y dos tercios. El derecho no dio base por bolas ni ponchó enemigos.

Con cinco novatos en la alineación, los Cachorros completaron su primera barrida de tres juegos contra los Cerveceros desde la ocurrida del 23 al 25 de agosto de 2004.

Milwaukee cerró una gira de 1-8 con su octava derrota en fila para caer a tres juegos de distancia de San Luis en la carrera por el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Matt Garza (7-8) apenas trabajó tres innings, en los que admitió las seis anotaciones y ocho imparables.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Chicago – Baja de la 1era: J Soler falló con rodado a tercera.
Chicago – Baja de la 3era: J Soler bateó un doble, C Coghlan y L Valbuena anotó.
Chicago – Baja de la 3era: W Castillo bateó un doble, J Soler anotó.
Chicago – Baja de la 4ta: J Soler se ponchó tirándole.
Chicago – Baja de la 7ma: J Soler falló con rodado al campocorto.

Dayan Viciedo – José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

deportivasmlb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario