lunes, 8 de septiembre de 2014

Cubano Escobar decide triunfo de Rays





El torpedero cubano Yunel Escobar decidió este sábado el triunfo de 3-2 de los Rays de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas.

Escobar anotó la carrera de la victoria por un ‘pasbol’ cometido por el receptor de los Orioles.

El cubano aprovechó un error del campocorto Ryan Flaherty abriendo el noveno inning para embasarse, avanzó a segunda con elevado de sacrificio y llegó a tercera por boleto intencional a Ben Zobrist.

Acto seguido, el relevista Andrew Miller, quien había sustituido al también apagafuegos Brad Brach (5-1), finalmente el derrotado, efectuó un lanzamiento ligeramente abierto que el receptor Nick Hundley no pudo detener y el cubano aprovechó para cruzar el plato con la victoria.

El mexicano-estadounidense Evan Longoria y Wil Myers empujaron una carrera cada uno por los Rays, cuya victoria fue para el también relevista Brad Boxberger (5-1).

Por los Orioles el primera base Chris Davis jonroneó para su bambinazo 26 del torneo y el jardinero dominicano Nelson Cruz ligó sencillo remolcador.

deportivasmlb@gmail.com

A pesar de la derrota los Orioles siguen comandando la División Este de la Liga Americana, con nueve juegos de ventaja sobre los Yankees de Nueva York.

Por los Rays, el cubano Escobar de 4-1, con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario