viernes, 26 de septiembre de 2014

Castillo dispara primer jonrón en las Mayores




El cubano Rusney Castillo produjo su primer jonrón en las Grandes Ligas, y Allen Webster lanzó siete entradas con buen control para que los Medias Rojas de Boston aplastaran el jueves 11-1 a los Rays de Tampa Bay.

Castillo pegó su bambinazo en la parte baja de la tercera entrada, sobre los envíos del lanzador Jeremy Hellickson, encontrando a dos corredores en bases para poner el desafío 7-1.

El primer extrabase del cubano en la temporada cayó a 388 pies, más allá de las cercas entre los jardines izquierdo y central.

Este choque, fue además el primero en que el novato pega dos hits. Castillo promedia para .222, producto seis hits en 27 turnos en los siete encuentros en los que ha participado.

El puertorriqueño Christian Vázquez, también pegó su primer bambinazo de por vida y terminó con un record personal de cuatro hits remolcando tres carreras. Los Medias Rojas ganaron su cuarto partido de los últimos seis.

Evan Longoria tuvo dos sencillos para los de Tampa, que perdieron por quinta vez en siete encuentros.

El novato Webster (5-3) recibió una carrera y siete hits en su mejor apertura desde que el derecho de 24 años se sumase a la rotación a finales de julio.

Jeremy Hellickson (1-5) cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-2, con una anotada y una impulsada, y Rusney Castillo de 4-2, con dos anotadas y tres remolcada.

deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario