viernes, 5 de septiembre de 2014

Elias llega a diez victorias con Marineros




El zurdo cubano Roenis Elías se adjudicó este martes su décimo triunfo en partido donde los Marineros de Seattle vapulearon 10-2 a los Vigilantes de Texas.

Elías (10-12) toleró siete hits, pero se las arregló para permitir solo una carrera y convertirse en el cuarto abridor de Seattle con por lo menos 10 victorias.

Por segundo año consecutivo un lanzador cubano llega a diez sonrisas, pues en 2013 el novato del año, José Fernández, consiguió 12 con los Marlins de la Florida.

Anteriormente lo había logrado en 2010 Liván Hernández (10-12) con los Nacionales de Washington. Liván logró además una cadena de nueve temporadas consecutivas con al menos una decena de triunfos desde 2000 hasta 2008.

En el partido Robinson Canó redondeó su primer juego de cuatro carreras impulsadas con Seattle, mientras que el abridor de Texas, Robbie Ross (2-6) toleró seis carreras y cinco hits en un inning y dos tercios.

El zurdo fue el primero de los seis pitchers empleados por Texas, con otro que debutó para incrementar el récord del equipo con 40 lanzadores empleados y 63 jugadores en total esta campaña.

Los Vigilantes (53-87) se convirtieron en el primer equipo de las mayores en quedar eliminado para los playoffs, luego de sufrir su sexta derrota seguida. Recién hace tres años disputaban su segunda Serie Mundial consecutiva.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una remolcada.

deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario