lunes, 8 de septiembre de 2014

Morales pega 2 HR’s en triunfo de Marineros



El cubano Kendrys Morales disparó dos de los cuatro jonrones de Seattle y los Marineros vencieron el viernes 7-5 a Texas, propinándole a los Rangers su séptimo revés consecutivo unas horas después de que el manager Ron Washington renunció inesperadamente.

El manager interino Tim Bogar tomó el lugar habitual de Washington junto a la cerca de la caseta, horas después de que se difundió un comunicado de Washington, quien señaló que dejaba el puesto para dedicar todo su tiempo a “un asunto personal extradeportivo”.

Los Rangers no dieron más explicaciones.

Morales se voló la barda del jardín derecho ante Scott Baker (3-4) para poner a los Marineros al frente 2-0 en el segundo episodio. Su sexto jonrón de la campaña fue otro batazo de dos carreras en el sexto capítulo.

Mike Zunino se convirtió en el primer receptor de Seattle con 20 vuelacercas, y Brad Miller llegó a 10 cuadrangulares.

Hisashi Iwakuma (14-6) igualó al venezolano Félix Hernández en el liderato de triunfos del equipo.

Los Marineros, que están en una cerrada lucha con Oakland y Detroit por el comodín de la Liga Americana, ganaron por cuarta ocasión en fila luego de perder cinco de sus últimos siete encuentros.

Iwakuma ganó su quinta decisión en fila, admitiendo tres carreras con cinco ponches en cinco innings y un tercio. El dominicano Fernando Rodney permitió una anotación en la novena antes de consumar su 42do salvamento en 45 oportunidades.

Por los Marineros, el cubano Morales de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas.

deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario