jueves, 4 de septiembre de 2014

Carencias de Padres limitan a Despaigne





El cubano Odrisamer Despaigne lanzó siete sólidas entradas, con una sola carrera permitida, pero Los Padres de San Diego no lo apoyaron a la ofensiva por lo que el derecho se fue sin decisión.

Despaigne esparció cuatro hits, ponchó a cuatro y no regaló boletos y su único mal momento se produjo en la cuarta entrada cuando le fabricaron la anotación al ligarle tres sencillos.

Al abandona la lomita el pizarrón marcaba un empate con una carrera por bando.

En su apertura anterior, el pasado 27 de agosto, el cubano también lanzó siete capítulos con una sola carrera y sufrió las carencias ofensivas de los Padres pues no pudo alzarse con el triunfo.

El habanero exhibe un buena efectividad de 3.06 en 13 aperturas pero balance de 3-5 en victorias y derrotas, que no corresponde en modo alguno con su promedio de carreras limpias.

En el partido, Cory Spangenberg conectó su primer jonrón en las mayores, al primer lanzamiento que le hicieron como emergente cuando había un out en la novena entrada, lo que permitió a los Padres de San Diego superar el martes 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario