martes, 29 de septiembre de 2015

Puig casi descartado para 1ra ronda de playoffs

A menos de que haya un progreso milagroso, el jardinero cubano Yasiel Puig y el utility venezolano José Peraza no serán parte del roster de los Dodgers para la primera ronda de la postemporada.
Puig no ha jugado desde el 27 de agosto, debido a un tirón en la corva derecha. Peraza, quien subió al equipo grande siendo opción como corredor emergente, no ha visto acción desde el 13 de septiembre debido a un tirón en la corva izquierda.
Sin descartarlos oficialmente para la Serie Divisional de la Liga Nacional, el dirigente de Los Angeles, Don Mattingly, práctimente confirmó que no estarán disponibles.
“La verdad es que no he pensado en eso — no han participado en juegos”, declaró Mattingly. “Hace una semana pensaba que [el puertorriqueño] Kike Hernández volvería antes del final de la campaña, pero no pensaba que Peraza ni Yasiel jugarán antes del final de la temporada regular. Podrían ver acción en la liga instructiva, pero no han jugado durante un buen tiempo. Por ahora no figuran en nuestros planes”.
Puig, quien también estuvo fuera durante 38 compromisos debido a un tirón en la corva izquierda, lleva .764 de OPS (porcentaje de embasarse más slugging) en 77 partidos. La ausencia de Puig también ha resultado en más tiempo de juego en la pradera derecha para Andre Ethier, quien está teniendo su mejor campaña ofensiva desde el 2012.
deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario