jueves, 10 de septiembre de 2015

Kendrys Morales alcanza las 100 empujadas por 1ra vez desde el 2009



KANSAS CITY - Cuando los Reales firmaron aKendrys Morales a un contrato de dos años, esperaban que el cubano reaccionara luego de una temporada por debajo.
Así mismo ha ocurrido.
Morales ha respondido con promedio de .292 con 17 jonrones. El lunes, en una derrota ante los Mellizos, el toletero alcanzó las 100 empujadas por primera vez desde el 2009, cuando impulsó 108 anotaciones por los Angelinos.
"Eso es lo que básicamente esperábamos cuando lo firmamos", dijo el manager de Kansas City, Ned Yost. "Queríamos ese elemento de poder, un muchacho de empujadas. Es fenomenal que él responda después de par de años difíciles, con los dobles y las impulsadas. Te sientes bien cada vez que él entra a la caja de bateo".
La empujada 100 de Morales fue en el primer inning, un rodado de out que impulsó a Lorenzo Cain.
"Estoy contento de llegar a ese número y le doy las gracias a los compañeros que batean delante de mí y anotan", dijo Morales. "Ahora tengo que seguir trabajando y seguir para adelante".
Morales se perdió todos los entrenamientos del 2014 y en dicha temporada conectó apenas ocho jonrones y remolcó sólo 42 carreras entre los Marineros y los Mellizos. Él sabía que era mejor jugador.
"Estoy volviendo a ser el pelotero que fui en el 2008 y el 2009", dijo el bateador ambidextro. "Me siento cómodo, contento de tener el año que estoy teniendo. Pero tengo que seguir trabajando".
¿Cuándo fue que Morales empezó a sentirse como el de antes?
"Comencé a sentirme así durante los entrenamientos", afirmó el toletero. "Le doy muchas gracias a la organización por brindarme la oportunidad y la confianza en que yo podía producir.
"Y vuelvo a darle gracias a los compañeros de aquí que se embasan mucho y anotan (con mis batazos)".
deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario