martes, 8 de septiembre de 2015

José Fernández vuelve a la actividad



septiembre 7, 2015
El as del pitcheo de los Marlins de Miami José Fernández planea regresar al montículo el sábado contra Washington.
“Significa mucho”, dijo, “no sólo para mí sino para el equipo, que terminemos la temporada con fuerza. Llegar saludable al próximo año es todo y estaré listo”.
Fernández ha estado inactivo debido a una contractura del bíceps desde el 7 de agosto, además de que perdió los tres primeros meses de la campaña debido a que se recuperaba de una cirugía reconstructiva del hombro.
El pitcher de origen cubano hizo un partido simulado de 75 lanzamientos el lunes y se prevé que haga lanzamientos antes de su salida del sábado.
“No sé cuántos lanzamientos hice pero eso no importa, estaré listo”, dijo Fernández. “Aún tengo que lanzar desde el bullpen y asegurarme de que todo está bien pero el plan es lñanzar el sábado contra Washington”.
En el estadio de los Marlins, en el que lanzará el sábado, tiene marca de 15-0 con promedio de efectividad de 1.14. Fernández tratará de empatar el récord de 16 en poder de LaMarr Hoyt y Johnny Allen para más victorias sin derrota como local en el comienzo de una carrera.
Fernández tiene marca de 4-0 con promedio de 2.30 en siete salidas en esta campaña y 20-8 con promedio de 2.26 en 43 apariciones en toda su carrera.
deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario