martes, 8 de septiembre de 2015

Olivera pega su primer jonrón en las Mayores


septiembre 8, 2015
Los Bravos de Atlanta dejaron atrás su racha de 12 derrotas consecutivas, al doblegar este lunes 7-2 a los Filis de Filadelfia, gracias al estupendo bateo del cubano Héctor Olivera y a un eficiente trabajo del venezolano Williams Pérez en la lomita.
Sólo 15.125 espectadores, la menor afluencia registrada en los 12 años de historia del Citizens Bank Park presenciaron la manera en que los Bravos pusieron fin a su peor racha desde 1988. Atlanta había perdido además 13 duelos consecutivos como visitante.
Olivera conectó su primer bambinazo en las Mayores en la novena entrada ante un envío del relevista de Philadelphia Colton Murray, para poner cifras definitivas en el marcador a favor de los Bravos.
En Series Nacionales, el santiaguero despachó 105 jonrones en 10 temporadas.
Por los Bravos, Olivera de 5-2 con una anotada y cuatro producidas.
Aroldis Chapman
Anthony DeSclafani lanzó hasta el octavo inning y los Rojos de Cincinnati capitalizaron cuatro errores de Pittsburgh para vencer este lunes 3-1 a los Piratas.
DeSclafani (8-10) no permitió que corredores de los Piratas, líderes del wildcard de la Liga Nacional, pasaran de la intermedia hasta el octavo. No concedió boletos en en siete innings y un tercio, permitiendo siete hits y seis ponches.
El cubano Aroldis Chapman se encargó del noveno para su 29no rescate, segundo en dos días.
Chapman, que ponchó a dos, le propinó un pelotazo a Sean Rodríguez, pero luego lo sorprendió adelantado en la primera base.
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez
Ryan Raburn aportó un par de vuelacercas solitarios y Trevor Bauer lanzó pelota de dos hits en siete entradas del duelo que los Indios de Cleveland ganaron este lunes 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Raburn ha conectado más de un jonrón en ocho partidos durante su carrera. De estos duelos, cuatro han sido contra los Medias Blancas.
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-0, José D. Abreu de 4-0.
Kendrys Morales
El venezolano Eduardo Escobar se embasó cuatro veces y produjo tres carreras para que los Mellizos de Minnesota derrotaran este lunes 6-2 a los Reales de Kansas City, que de pronto se han metido en una mala racha. Los Reales igualaron así su peor racha de esta temporada.
Tommy Milone (8-4) limitó a Kansas City a seis hits y dos carreras, en una labor que incluyó cuatro ponches y un boleto.
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada y una empujada llegando a 100.
deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario