martes, 29 de septiembre de 2015

Olivera ¿Regular en la próxima temporada?



septiembre 27, 2015
El manager de los Bravos de Atlanta, Fredi González, dijo este sábado antes del partido de su equipo que espera que el cubano Héctor Olivera sea jugador regular la próxima temporada.
Desde que debutó en la presente campaña, el santiaguero no ha visto acción en todos los desafíos del conjunto. Se prevé que en el 2016 Olivera defienda la tercera almohadilla o el jardín izquierdo, variantes que se comprobarán en los próximos entrenamientos de primavera.
En el partido de este sábado, Justin Bour conectó un bambinazo de dos carreras, Justin Nicolino trabajó siete entradas con control y los Marlins de Miami ganaron 6-2 a los Bravos de Atlanta.
Nicolino (4-4) sólo permitió dos imparables y una carrera para que Miami venciera a los Bravos por sexta ocasión consecutiva, la racha de triunfos más larga del equipo contra Atlanta que rebasa la de cinco seguidos lograda en 1997.
Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0.
Jorge Soler
Francisco Liriano trabajó una blanqueada de cuatro hits hasta el octavo inning este sábado, y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-0 a los Cachorros de Chicago, para su octavo triunfo en fila.
El dominicano Liriano (12-7) ponchó a nueve y regaló apenas tres boletos en 7 2-3 innings. Jordy Mercer bateó un jonrón de tres carreras contra Jason Hammel (9-7) y los Piratas siguieron en buena racha.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.
Rusney Castillo
Craig Breslow se estrenó como abridor y seis relevistas que le siguieron toleraron cinco imparables para llevar a los Medias Rojas de Boston a una paliza de 8-0 a los Orioles de Baltimore este sábado.
Con la derrota Baltimore vio cómo sus esperanzas de avanzar a la postemporada se desvanecen aún más. Los Orioles se rezagaron cuatro juegos y medio detrás de Houston por el segundo lugar del comodín de la Liga Americana.
Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-2, dos anotadas.
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez
Chase Headley y Alex Rodríguez pegaron dobletes para impulsar carrera contra John Danks en el sexto inning, mientras Adam Warren y el bullpen de los Yankees maniataron a los Medias Blancas para vencerlos 2-1 este sábado y acercarse a su primer clasificación a postemporada desde 2012.
El cubano José D. Abreu dio un indiscutible para impulsar una carrera en el primer inning, su 97ma remolcada de la campaña y se fue n total de 4-1, mientras que Alexei Ramírez falló en tres turnos.
Yoénis Céspedes – Brayan Peña
Los Mets de Nueva York amarraron el título de la División Este de la Liga Nacional y clasificaron a postemporada por primera vez desde 2006 al vencer 10-2 a los Rojos de Cincinnati este sábado, gracias al primer grand slam en la carrera de Lucas Duda y otra salida dominante de Matt Harvey.
Harvey fue la mejor elección para lanzar en el juego que permitiría asegurar el gallardete, el sexto en la historia de los Mets. Fue el abridor de la Nacional en el Juego de Estrellas de 2013 que se jugó en el estadio de los Mets.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 5-1.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-1.
Yasmani Grandal – Alexander Guerrero
El venezolano Carlos Gonzalez descargó un jonrón productor de dos carreras en el noveno inning para que los Rockies de Colorado vencieran 8-6 a los Dodgers de Los Ángeles la noche de este sábado, con lo que evitaron que la novena angelina se aproximara a un juego de amarrar el título del Oeste en la Liga Nacional.
El número mágico de los Dodgers permanece en dos para superar a San Francisco en la competencia por el gallardete del sector.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Alexander Guerrero de 1-1 con una producida.
Yunel Escobar
Una campaña que comenzó con grandes esperanzas para los Nacionales de Washington se vino abajo en forma deprimente este sábado al quedar eliminados matemáticamente de la postemporada pese a su triunfo de 2-1 sobre los Filis en 12 entradas gracias a un doblete de Bryce Harper.
El triunfo de los Nacionales se decretó menos de una hora después de que los Mets de Nueva York también ganaran para amarrar el título de la división Este de la Liga Nacional.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar bateó de 5-0.
Kendrys Morales
El dominicano Carlos Santana produjo tres carreras, el receptor brasileño Yan Gomes pegó jonrón para que los Indios de Cleveland vencieran a los Reales de Kansas City 9-5 este sábado y alcanzaran porcentaje superior a.500 por primera vez desde el 9 de abril.
Los Indios (77-76) tienen marca ganadora por primera vez desde que estaban 2-1 y seguían en competencia por un puesto de comodín en la Liga Americana. Los Reales, que aseguraron el título de la división Central de la Americana el jueves con un triunfo, cayeron a marca de 9-15 en septiembre.
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 2-1 con una anotada.
Yasmany Tomás
Robbie Erlin lanzó pelota de dos imparables en siete innings para llevar a los Padres de San Diego a un triunfo de 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona este sábado.
Erlin (1-1) no permitió un solo indiscutible hasta que el venezolano Ender Inciarte descargó un triple por la línea del jardín izquierdo en la sexta entrada. Pero sólo aceptó un imparable más, un sencillo de A.J. Pollock en la séptima.
Erlin abanicó a cuatro y dio un boleto.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-0.

deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario