martes, 15 de septiembre de 2015

Boston gana gracias a oportuno hit de Castillo


septiembre 14, 2015
Rusney Castillo conectó un sencillo productor de dos carreras en la parte alta del 13er innings para catapular a los Medias Rojas de Boston al triunfo el domingo por 2-0 ante los Rays de Tampa Bay.
Boston congestionó las bases en el 13ro con una tanda de sencillos con un out de Dustin Pedroia, Xander Bogaerts y Travis Shaw contra Enny Romero (0-1). Andrew Bellatti relevó a Romero y permitió el hit de Castillo hacia el bosque izquierdo.
Tampa Bay apenas dio tres hits y han sufrido 11 derrotas seguidas en juegos definidos en extra innings.
El designado de los Medias Rojas David Ortiz recibió el día libre luego de batear dos jonrones el sábado para convertirse en el 27mo pelotero en la historia con 500 jonrones.
Por los Meias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 5-3, dos impulsadas.
Dalier Hinojosa
Ryan Howard pegó de jonrón y remolcó tres carreras para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer 7-4 a los Cachorros de Chicago el domingo.
Chris Coghlan descargó cuadrangular y dos tripletes para los Cachorros, que han perdido dos en fila con el equipo de peor marca en Grandes Ligas. Chicago aún tiene una ventaja cómoda sobre San Francisco por el segundo sitio de comodín en la Liga Nacional.
Dalier Hinojosa (1-0) concedió una carrera sucia en una entrada para lograr su primer triunfo en las Mayores. Jerome Williams lanzó el octavo inning sin mancha y Ken Giles cerró para anotarse el 13er salvamento de la campaña.
Raisel Iglesias
Tommy Pham quebró el empate con un jonrón de dos anotaciones en la sexta entrada, el emergente Matt Adams añadió un vuelacercas de dos carreras durante un ataque de cinco en la octava, y los Cardenales de San Luis remontaron para vencer el domingo 9-2 a los Rojos de Cincinnati
San Luis evitó así una barrida en la serie de cuatro juegos. Los Cardenales, en su peor lapso de la temporada, habían perdido ocho de los últimos 10 encuentros antes del partido del domingo, y su ventaja en la cima de la división se redujo a dos juegos y medio respecto a Pittsburgh.
El abridor cubano Raisel Iglesias se fue sin decisión a pesar de lanzar eficientemente durante cinco buenos capítulos, en los que esparció cinco hit y dos carreras.
Yunel Escobar
Max Scherzer lanzó ocho innings con autoridad para que los Nacionales de Washington dejaran atrás una racha de cinco derrotas consecutivas, al vencer el domingo 5-0 a los Marlins de Miami.
Bryce Harper abandonó el encuentro en el primer episodio, como una precaución, tras chocar con el intermedista de los Marlins Derek Dietrich mientras corría por los senderos. El reemplazo de Harper, Matt den Dekker, bateó un vuelacerca solitario, su tercero de la temporada.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1.
Adonis Garcia – Hector Olivera – Yoénis Céspedes
Daniel Murphy empató el encuentro con jonrón de tres vueltas en el noveno inning, Kirk Nieuwenhuis anotó la carrera de la ventaja gracias a un error en la décima entrada y los Mets de Nueva York hilaron su séptima victoria con un triunfo el domingo 10-7 sobre los Bravos de Atlanta.
Nueva York, que barrió a los Bravos en una serie de cuatro partidos por primera vez desde que lo consiguieran entre el 20 y 23 de julio de 1989 en Shea Stadium, permaneció nueve juegos y medio delante de Washington en el Este de la Liga Nacional, a falta de 19 encuentros de campaña regular.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 1-0.
Por los Bravos, los cubanos Adonis García de 5-3 con tres remolcadas; Héctor Olivera de 3-0.
Kendrys Morales
Chris Davis conectó su 42do jonrón de la temporada para afianzarse como líder de las mayores, y los Orioles de Baltimore ganaron la serie ante los Reales de Kansas City, al doblegarlos por 8-2.
Jonathan Schoop añadió un par de cuadrangulares solitarios a la causa de los Orioles, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada. El zurdo Wei-Yin Chen (9-7) maniató a los Reales con su slider y su cambio de velocidad. Toleró dos carreras y seis inatrapables en siete entradas, en las que recetó un par de ponches.
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1.
José Dariel Abreu
Torii Hunter conectó un jonrón de tres carreras y un sencillo productor de otra, para que los Mellizos de Minnesota arrollaran el domingo 7-0 a Chris Sale y a los Medias Blancas de Chicago.
Kyle Gibson se apuntó su primer triunfo en cuatro aperturas contra Chicago. Minnesota mejoró a una foja de 13-6 ante Chicago en esta campaña, con cuatro blanqueadas.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0.
Odrisamer Despaigne
Mike Leake lanzó seis innings con eficiencia y ayudó a su propia causa conectando un jonrón de tres carreras, para que los Gigantes de San Francisco completaran una barrida en tres juegos al apabullar el domingo 10-3 a los Padres de San Diego.
El cubano Odrisamer Despaigne (5-9), quien debió entrar en acción tras descartarse a Colin Rea, laboró tres innings y dos tercios, en los que aceptó cuatro carreras y cinco inatrapables, saliendo con la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario