jueves, 26 de marzo de 2015

Olivera pacta con Dodgers por 62.5 millones



El segunda base cubano Héctor Olivera ha pactado por US$62.5 millones con los Dodgers, según una fuente de la industria.
El acuerdo incluye una bonificación de US$28 millones al firmar.
Los Yankees, Bravos, Malrins, Gigantes y Padres habían expresado un fuerte interés en los servicios de Olivera.
Cuando estuvo en salud, Olivera era uno de los jugadores más productivos de Cuba. Impresionó a los escuchas en prácticas abiertas y particulares en la República Dominicana el mes pasado, reforzando la idea de que podría conectar entre 15 y 20 jonrones y empujar 75 carreras como novato desde la parte gruesa de un lineup.
Olivera también puede jugar en la tercera base, algo que también atraía a los equipos.
El infielder cumplirá los 30 años el 5 de abril y por eso algunos scouts expresaron preocupación a la hora de hablar de un contrato a largo plazo. Olivera también superó un mal de la sangre que la mantuvo fuera de la Serie Nacional de Cuba. Además, un informe de Yahoo! Sports indica que hay preocupaciones sobre un supuesto daño en un tendón de su codo derecho.
Los representantes de Olivera desmintieron el informe de Yahoo!, calificándolo como incierto y afirmando que su cliente aprobó exámenes físicos de cuatro equipos.
Lo que sí es cierto es que los escuchas han elogiado las condiciones de Olivera, su experiencia a nivel internacional y su capacidad de ayudar a un equipo de Grandes Ligas ahora mismo.
deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada