(www.miscelaneasdecuba.net). La Habana.- En un artículo titulado: Piratas: ¡Tierra a la Vista! Publicado este miércoles 18 de marzo bajo la autoría Aliet Arzola Lima, corresponsal del periódico Granma, el autor se refiere al gran espectáculo que ofrecieron en el día de ayer los equipos de Industriales y la Isla de la Juventud en su afán por pasar a la postemporada cubana de la serie 54.
Y si bien Arzola, intenta describir en su crónica la enorme presión de este juego que desde su mismo comienzo subió a su máxima expresión, también deja por fuera el sentir de todos los aficionados que siguen a los industriales y que estaban presentes en el estadio o frente a las pantallas de televisión.
Las increíbles locuras del manager azul, Lázaro Varga están en bocas de todos los seguidores de los industriales. ¿Cómo es posible traer a Yoen Socarras de primer relevista quien había quedado fuera al hora de escoger refuerzos ya que tuvo una pésima actuación en su equipo Santi Espíritu? ¿Porque traer a Yuliesky Gurriell de emergente si este presenta una luxación? ¿Por qué Lurdes, el más pequeño de los Gurrieles y no Rudy Reyes de tercer bate del equipo? Son pregunta que el articulista no se refiere en su artículo y rondan desde ayer en la mente de los aficionados.
Finalmente el colmo de Arzola es cuando dice: “en el futuro debemos colocarle al supersónico Héctor Manuel Mendoza en las megafonías una canción al estilo de Enter Sandman, el tema que sonaba cuando el mejor apagafuego de la historia de las grandes ligas, Mariano Rivera, irrumpía en la escena”. Si bien Mendoza tuvo una buena actuación en la serie del Caribe y en la liga japonesa, muchos especialistas de este deporte consideran una exageración comparar a este bisoño de mucho por aprender con Mariano Rivera.
La actuación del Héctor Mendoza en su aparición de ayer contra los Industriales no fue buena y pudo escapar gracias a la mala elección de los peloteros capitalinos a la hora de tirarle a la bola, ya que los lanzamientos aun cuando eran rápidos fueron muy descontrolados fuera la zona de strike.
Se espera que este miércoles la afición capitalina la nave azul pueda empatar la serie para aspirar ganar y pasar a la semifinal. Mientras tanto la afición capitalina está muy decepcionada del director de Industriales Lázaro Vargas, gran amigo de los hijos de Fidel Castro a quienes muchos ya desean que no dirija más el equipo capitalino.
deportivasmlb@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario