jueves, 31 de julio de 2014

Arruebarruena enviado a A+ después de pelea



El torpedero cubano Erisbel Arruebarruena fue enviado por los Dodgers de los Angeles a su filial clase A+ después de ser el principal protagonista de una aparatosa pelea en la noche del sábado en un partido de Triple A.

Esta es una de las medidas tomadas por la franquicia a raíz de la trifulca entre los Isótopos de Albuquerque (filial de los Dodgers) y Aces de Reno (principal sucursal de los Cascabeles de Arizona).

Considerada por Tyler Brooke, columnista de “Bleacher report”, como una de las peleas más grandes en el béisbol esta temporada, la batalla campal dejó un impresionante saldo de 10 peloteros y un mánager expulsados.

La pelea, en la parte alta de la segunda entrada, comenzó cuando el lanzador Mike Bolsinger, de los Aces, ponchó al cubano Arruebarrena con un lanzamiento que parecía bola.

Tras cantarse el ponche, el cubano empujó al receptor Blake Lalli y le lanzó el casco a otro jugador de Reno que se acercó a defender a Lalli.

Inmediatamente las bancas se vaciaron y se armó la revuelta detrás del plato y pegado a las tribunas.

La pelea terminó con 10 jugadores expulsados, junto con el mánager de Reno, Phil Nevin.

Los problemas venían desde la noche anterior cuando el cienfueguero pegó jonrón y demoró 36 segundos en recorrer las almohadillas, algo que no le gustó a los jugadores contrarios. deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario