jueves, 30 de julio de 2015

D-Backs quieren los servicios de Chapman

A pesar de una temporada poco corriente para el cerrador Brad Ziegler, de los Diamondbacks de Arizona, aseguran en la prensa estadounidense, que los Cascabeles buscan la manera de mejorar su bullpen, ya que están en conversaciones con los Rojos de Cincinnati sobre Aroldis Chapman.
Según informes, los Diamondbacks están haciendo su “diligencia debida”, anunció Jeff Passan de Yahoo Sports. El precio de venta de Chapman es “enorme”, pero “puede haber algo allí.”
El jugador de 27 años de edad, está en medio de una temporada más dominante, convirtiendo el 20 de 21 oportunidades de salvamento en esta temporada. Sus 74 ponches sobrepasado solamente por Dellin Betances de los Yanquis de Nueva York entre los relevistas, “El misil cubano” tiene una efectividad de 1.73 en lo que va de 2015.
Este informe se produce un día después de que se informó de que los Diamondbacks llamaron a los Filis de Filadelfia para preguntar acerca de Cole Hamels. Arizona actualmente está a siete juegos y medio fuera de un lugar de la Liga Nacional, por lo que será interesante ver si el equipo decide comprar para lo que sería una segunda fase de empuje desalentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario