lunes, 13 de junio de 2016

LA CASA DE YULIESKI GOURRIEL EN SANCTI SPÍRITUS PODRÍA SER “CONFISCADA”

 

El patrimonio de la familia Gourriel en Cuba podría verse afectado por la presunta confiscación de la casa de Yulieski Gourriel ; así lo ha declarado el blog Universo Increíble.
También comenta que circula una carta firmada por cientos de fanáticos del béisbol en la Isla, en la que se denuncia la intención del Gobierno cubano de decomisar la mencionada casa, por el hecho de Yulieski Gourriel haber abandonado el país en las circunstancias en que lo hizo.
A ello se suma la afirmación de que un destacado pelotero cubano ―del que no se menciona el nombre­― reclamó públicamente en Cuba el intento de “confiscación”, en lo que llamó el deber de denunciar
lo que se hace por la espalda y las injusticias, pues se pretende ‘decomisar’ la vivienda que tiene la familia Gourriel en Sancti Spiritus.
El mencionado pelotero aclaró que Yuliesky, antes de partir de Cuba y cuando ya tenía previsto su plan de escapada, donó su casa y carro a su madre meses antes de irse.
Según destaca la publicación “Todas esas declaraciones fueron hechas a un reportero de la Tv cubana, que posiblemente habrá tenido que censurar esas declaraciones”.
A comienzos de este 2016, las estrellas de béisbol cubano Yulieski y su hermano Lourdes Gourriel Jr., abandonaron el hotel de la delegación cubana en Santo Domingo (República Dominicana), donde habían disputado la Serie del Caribe de Béisbol. Poco después viajaron a Haití y posteriormente a Estados Unidos, donde se encuentran en estos momentos, a la espera de fichar por un equipo de Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario