lunes, 31 de agosto de 2015

Morales rompe record para la franquicia de KC

 

agosto 30, 2015
Mike Moustakas conectó tres imparables y remolcó tres carreras, el cubano Kendrys Morales continuó con su tórrido bateo cuando hay dos outs, y los Reales de Kansas City, doblegaron este sábado 6-3 a los Rays de Tampa Bay.
Morales pegó un sencillo productor y Moustakas consiguió un doblete remolcador ante Jake Odorizzi (6-7) por los Reales, que tomaron una ventaja de 4-3 en el quinto episodio.
El cubano es líder de las mayores, con 47 carreras impulsadas cuando hay dos outs en esta temporada. Rompió el récord del club, de 46, que ostentaba Joe Randa desde 2000.
Por los Reales, el cubano Morales de 5-1 con una producida.
Aroldis Chapman – Brayan Peña
Joey Votto dio la ventaja a los Rojos mediante un jonrón de dos carreras en la novena entrada, y Cincinnati remontó para imponerse este sábado 12-9 a los Cerveceros de Milwaukee.
Cuando los Rojos perdían por 9-8, Votto disparó su vuelacercas 25 del año, frente al cerrador venezolano Francisco Rodriguez (0-3), quien vio concluida su racha de 35 salvamentos consecutivos.
El cubano Aroldis Chapman resolvió la novena entrada sin admitir carreras para acreditarse su salvamento 25 en 27 oportunidades.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-1 con una anotada.
Dariel Alvarez
Bobby Wilson conectó una línea de sencillo que quebró el empate en el sexto inning, Adrian Beltre sacudió su cuadrangular 13 y los Rangers de Texas superaron este sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.
Los Rangers han ganado tres duelos en fila y aumentaron a juego y medio su ventaja en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.
Baltimore ha perdido 10 de sus últimos 12 encuentros para rezagarse a cuatro juegos y medio de los propios Rangers.
Por los Orioles, el cubano Dariel Alvarez de 3-2 con una anotada.
José Iglesias
Edwin Encarnación disparó tres jonrones y empató un récord de Toronto, con nueve remolcadas, para que los Azulejos, líderes del Este de la Liga Nacional, apabullaran este sábado 15-1 a los Tigres de Detroit.
El dominicano Encarnación amplió a 24 juegos su seguidilla pegando de hit, al empalmar un vuelacerca de tres vueltas frente a Buck Farmer (0-3) en el primer inning.
Logró otro bambinazo, de dos carreras, contra Guido Knudson en la sexta, y sacudió un grand slam ante Alex Wilson en el séptimo episodio.
Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada.
Yonder Alonso
Adam Morgan resolvió seis innings de manera eficiente y remolcó la carrera que a la postre significó el triunfo de los Filis por 4-3 sobre los Padres de San Diego, este sábado por la noche.
Los Filis han ganado sus cinco duelos ante San Diego en esta campaña, y se han llevado la victoria en 11 de 14 compromisos. Los Padres han perdido cinco de seis enfrentamientos.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una anotada y una producida.
Adonis García
El novato Luis Severino toleró sólo cuatro hits en siete innings y los Yankees de Nueva York se impusieron este sábado 3-1 a Matt Wisler y a los Bravos de Atlanta. Los Yankees siguieron juego y medio detrás de Toronto, que es líder de la División Este de la Liga Americana.
Nueva York consiguió su segunda victoria consecutiva sobre los Bravos.
Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2.
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez
Kyle Seager conectó un jonrón de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en la primera entrada, y los Marineros de Seattle soportaron un ataque de los Medias Blancas de Chicago en las postrimerías del encuentro para imponerse este sábado por 7-6.
Hisashi Iwakuma (6-3) aceptó dos carreras y siete imparables. Salió de dos atolladeros con las bases llenas en cinco innings y dos tercios para conseguir su cuarta victoria en sus últimas cinco salidas.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 con una impulsada, Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada.
Yoénis Céspedes
Joe Kelly ganó su sexta apertura consecutiva, para superar en el duelo a Jacob deGrom, y los Medias Rojas de Boston se impusieron este sábado 3-1 a los Mets de Nueva York.
Kelly se recuperó de una turbulenta salida, mientras que Mookie Betts conecó un jonrón y anotó dos carreras. Los Medias Rojas, sotaneros de la División Este de la Liga Americana, consiguieron así su octava victoria en los últimos 11 juegos.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.
Adeiny Hechavarría
Clint Robinson e Ian Desmond conectaron jonrones seguidos, Jordan Zimmermann lanzó durante siete episodios y los Nacionales de Washington doblegaron este sábado 5-1 a los Marlins de Miami.
Los Nacionales se acercaron a cinco juegos y medio de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Nueva York sufrió su segunda derrota consecutiva, por 3-1 ante los Medias Rojas.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
DEPORTIVASMLB@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario