lunes, 31 de agosto de 2015

Entrevista de Héctor Olivera



Les dejamos la entrevista realizada por Héctor Olivera con el periodista Jeff Schultz, y traducida del sitio AJC.com. La foto es del partido de ayer en su debut con el equipo Gwinnett Braves en el que se fue de 3-2, dos singles al jardín izquierdo. El G Braves derrotó al Lousiville Bats, filial de los Rojos del Cincinnati, 5 carreras a 4.

Q: ¿Cuál es el plan, en términos de cantidad de juegos, que tiene planificado aquí con el Gwinnett?

R: "Si todo va según lo previsto, y por lo que yo sé, sería jugar tres partidos aquí y luego, tal vez lunes, debute con el equipo. Ese es el plan, pero se trata de que la llamada son los Bravos los que la tienen que hacer, pero yo siento que con tres o cuatro partidos ya estaré listo si me llaman.

Q: En los primeros seis partidos después del canje usted no bateó bien, ni en la Liga de la Costa del Golfo, ni con el Roma. ¿Se sintió presionado por algo?

R: "Solo lo ví como parte del proceso. No creo mucho en eso. No he jugado en mucho tiempo, así que batear mas o menos bien es solo parte del proceso de volver a coger el nivel que necesito y en el que casi estoy ahora. Hoy me fue bien, pero aun me falta un poco".

Q: Los Bravos cedieron mucho en pos de tenerle. ¿Te sientes presionado por no defraudarlos?

R: "No me preocupo por esas cosas. Esto es un negocio y ya lo asumí. Estoy aquí para ayudar a los Bravos a ganar. Una cosa quiero que sepan todos los fans y en la oficina, y es que cuando esté allí jugando voy a dar el 100 por ciento por el equipo. No suelo pensar mucho en las cosas que no puedo controlar ".

Q: Los Dodgers gastaron mucho dinero para conseguirle. ¿Le sorprendió el canje?

R: "Como he dicho en entrevistas anteriores, no tengo ningún resentimiento hacia los Dodgers. Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron pero estoy aquí ahora y es para ayudar a los Bravos. Sé que el futuro de los Bravos es brillante y quiero ser parte de el."

Q: ¿Cuántas palabras sabes en Inglés?

A (Olivera responde en Inglés por única vez): "Sí y no."


DE3PORTIVASMLB@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario