martes, 23 de junio de 2015

Yoenis Céspedes está indeciso sobre su participación en el Por Jason Beck


Junio 20, 2015
Yoenis Céspedes, campeón de los últimos dos Festivales de Jonrones, no ha decidido si tratará de ganar el certamen por tercer año consecutivo.
"Lo estoy pensando", dijo el cañonero cubano de los Tigres, "pero depende de que sea seleccionado para el Juego de Estrellas".
Céspedes ganó el Festival de Jonrones en el 2013 sin ser parte de la escuadra de la Liga Americana para el Clásico de Media Temporada, al cual fue convocado por primera vez en el 2014. El año pasado, se unió a Ken Griffey Jr. como los únicos jugadores que han defendido con éxito sus coronas en la competencia del batazo largo.
En el último boletín, Céspedes se encontraba en el sexto lugar entre los jardineros de la Americana en las votaciones para el Juego de Estrellas.
El oriundo de Granma ha reforzado su candidatura con promedio de .370, dos jonrones y siete remolcadas en el mes de junio. Aunque quizás no sea suficiente para persuadir a los fans, dicho desempeño podría conseguirle votos en la papeleta de los jugadores.
"Es mucho mejor ser parte del equipo [para el Juego de Estrellas] cuando participas en el Festival de Jonrones", dijo Céspedes. "La experiencia en general es mejor".
deportivasmlb@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada