martes, 9 de junio de 2015

KC retoma cima de división gracias a Morales


junio 9, 2015
El cubano Kendrys Morales le dio este lunes una importante victoria 3-1 a los Reales de Kansas City sobre los Mellizos de Minnesota.
Morales conectó su séptimo jonrón de la temporada en el segundo capítulo con un hombre en base, sobre un lanzamiento del abridor Phil Hughes, para colocar a los Reales (32-23), campeones de la Liga Americana, adelante de los Mellizos (33-24) por puntos porcentuales en el primer lugar de la División Central.
Con el batazo de 430 pies el cubano llegó a 41 remolques en la campaña y va tercero en este importante departamento en la Liga Americana detrás de Mark Teixeira (45) y Josh Donaldson (43)
Por los Reales, el cubano Morales de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas.
Adeiny Hechavarría
Chris Colabello llegó este lunes a 18 juegos consecutivos bateando imparable, con un sencillo productor durante un ataque de seis anotaciones en la primera entrada y los Azulejos de Toronto aplastaron a los Marlins de Miami por 11-3 para obtener su sexta victoria seguida.
Josh Donaldson conectó un cuadrangular y produjo tres carreras por Toronto, el equipo más anotador en Grandes Ligas esta temporada.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Yonder Alonso
Matt Kemp produjo la carrera de la ventaja con un doblete, Craig Kimbrel consiguió su salvamento número 200 de por vida ante su antiguo equipo y los Padres de San Diego se impusieron este lunes 5-3 a los Bravos de Atlanta en 11 innings.
Los Padres hicieron necesarias las entradas adicionales al rayar una vez ante el cerrador Jason Grilli en el noveno capítulo.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-2 con una anotada.
Aroldis Chapman
Iván De Jesús hijo conectó el primer jonrón de su carrera en las mayores y los Rojos de Cincinnati finalmente castigaron a Cole Hamels, con ayuda de un par de pifias de los Filis, para imponerse este lunes 6-4 a Filadelfia.
El boricua De Jesús rompió el empate mediante un vuelacerca de dos carreras en el sexto inning ante Hamels (5-5), quien marchaba invicto en 14 aperturas de por vida ante Cincinnati, incluidos los playoffs.
El cubano Aroldis Chapman obsequió dos boletos y permitió una carrera con un wild pitch, antes de conseguir su undécimo salvamento en 12 oportunidades.
Alexei Ramirez – José Dariel Abreu
El boricua Carlos Correa remolcó una carrera durante el encuentro que marcó su debut en las mayores, pero los Astros de Houston cayeron este lunes por 3-1 ante los Medias Blancas de Chicago.
Chris Sale consiguió 14 ponches y se convirtió en el primer lanzador de los Medias Blancas que abanica al menos a 10 en cuatro encuentros consecutivos, informó el club, citando cifras de la firma estadística Elias Sports Bureau.
Sale (6-2) logró su tercer encuentro consecutivo con al menos una docena de ponches.
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-0, José Abreu de 3-1 con una anotada.
Yasmani Grandal – Alexander Guerrero – Yasmany Tomas
Andre Ethier y Jimmy Rollins pegaron jonrones de tres carreras y Howie Kendrick tuvo tres hits a su regreso como titular, para liderar este lunes a los Dodgers de Los Ángeles en una victoria 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Mike Bolsinger (4-1) admitió dos carreras y tres hits en siete innings, ponchó a ocho y dio dos boletos tras verse 9-0 arriba. El sencillo de Ender Inciarte en el cuarto inning fue el último hit contra el derecho hasta el sexto, cuando admitió un boleto en el primer turno a Nick Ahmed, un hit con un out en el diamante de Inciarte y un doble de dos carreras de A.J. Pollock.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con dos anotadas; Alex Guerrero de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario