martes, 17 de diciembre de 2013

Anderson acuerda con los Gigantes de Yomiuri

El cubano Leslie Anderson concretó este sábado un acuerdo con los Gigantes de Yomiuri de la Liga Profesional de Japón e inmediatamente paró su actuación con los Caribes de Anzoátegui en Venezuela.

Anderson tenía un mes negociando para probar suerte en tierras asiáticas, luego de cuatro temporadas en el sistema de ligas menores de los Rays de Tampa Bay.

“Ayer (viernes) me mandaron a sacarlo de la alineación porque ya había firmado el contrato. El miércoles debe estar en EEUU para el examen físico”, admitió el manager de los Caribes Alfredo Pedrique.

Para los orientales es un golpe bajo, debido a que el cubano contribuyó con su madero desde el inicio de la temporada. En 43 juegos bateó para .325 (166-54) con 12 dobles, cuatro jonrones y 27 carreras remolcadas.

“Claro que es una baja importante. Leslie nos ayudó mucho, pero un solo palo no hace montaña. Tenemos que seguir luchando con los jugadores que están aquí”, atizó Pedrique.

Anderson se une así a sus compatriotas Bárbaro Cañizares, firmado por Los Halcones de SoftBank hace aproximadamente un mes y Juan Miguel Miranda que acordó en Octubre con Los Luchadores de Nippon Ham, equipo para el cual milita el matancero Michel Abreu quien registró una exitosa actuación en la finalizada temporada.

Abreu disparó 31 jonrones y terminó de líder en la Liga del Pacífico en Japón, resultados que lo convierten en el jugador de Series Nacionales cubanas de mejor desempeño en una temporada en la pelota asiática.

deportivasmlb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario