jueves, 27 de octubre de 2016

Yoenis Céspedes planea salirse de su contrato con los Mets


Octubre 27, 2016
El cubano Yoenis Céspedes planea ejercer la opción para salirse de su contrato después de la Serie Mundial, de acuerdo a Jon Heyman de MLB Network. El movimiento no sorprendería a nadie en los Mets.
Los Mets seguirán intentando retener a Céspedes, de 31 años, quien bateó .280 con 31 jonrones en 132 juegos para los Mets esta temporada, pero el movimiento le permite negociar libremente con los 30 equipos este invierno.
Céspedes todavía tenía dos años y US $47.5 millones en su contrato, que firmó en enero. Ejecutivos del equipo no han querido hacer comentarios sobre ningún asunto relacionado con posibles firmas desde el final de la temporada.
Los Mets no habían mostrado mucho interés en Céspedes hasta enero del año pasado, principalmente porque esperaban que firmase un contrato de más de US $100 millones con otro equipo. Pero cuando se hizo claro que el cubano estaba dispuesto a negociar un pacto creativo para permanecer en Nueva York, los Mets se movieron con rapidez.
Algo similar podría suceder este invierno, ya que es poco probable que los Mets estén interesados en darle a Céspedes un contrato de cuatro o cinco años. Pero si otro equipo es agresivo podría acabar rápidamente con los intereses de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario