miércoles, 1 de marzo de 2017

CBS Sports propone un poderoso equipo Cuba de emigrantes

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, béisbol y exterior

Por: Joaquín Colina 2-28-2017
CBS Sports acaba de publicar un posible equipo Cuba con los mejores peloteros que han abandonado el país en los últimos años, en el que la ofensiva aparece claramente definida como el arma más intimidante.
A tenor con el columnista, la relación de 25 jugadores tendría a 13 figuras entre la receptoría, el cuadro y el outfield, repartidas como sigue:
Catcher: Yasmani Grandal, Dodgers; Primera base: José Abreu, Medias Blancas; Segunda base: Yunel Escobar, Ángeles; Campo corto: José Iglesias, Tigres; Tercera base: Yulieski Gurriel, Astros; Jardín izquierdo: Yoenis Céspedes, Mets; Jardín central: Leonys Martín, Marineros; Jardín derecho: Yasiel Puig , Dodgers; Bateador designado: Kendrys Morales, Azulejos. Banco: C Brayan Peña, Reales; IF Aledmys Díaz, Cardenales; OF Jorge Soler, Reales; UTIL Adonis García, Bravos.
Así, el line up sería éste:
2B Yunel Escobar
3B Yulieski Gurriel
LF Yoenis Céspedes
1B José Abreu
DH Kendrys Morales
C Yasmani Grandal
RF Yasiel Puig
CF Leonys Martín
SS José Iglesias
Nótese que entre los que quedan fuera del corte se incluyen elementos de nivel como el torpedero de los Marlins Adeiny Hechavarría; el jugador de cuadro de los Medias Blancas Yoan Moncada; el jardinero de los Diamondbacks Yasmany Tomás; el patrullero de los Medias Rojas Rusney Castillo; el también outfielder de los Marineros Guillermo Heredia; y el paracortos (y hoy agente libre) Alexei Ramírez.
En cuanto a los pitchers, la ausencia del fallecido José Fernández debilita de manera notable el staff de abridores, que podría contar con los zurdos Roenis Elías (Medias Rojas) y Ariel Miranda (Marineros) y los derechos Odrisamer Despaigne (Marlins) y Yadier Álvarez (Dodgers).
Siempre según CBS, el bullpen dispondría del gran Aroldis Chapman (Yankees) en plan de cerrador; Raisel Iglesias (Rojos) y Raudel Lazo (Marlins) como preparadores; Gerardo Concepción (Cachorros), Vladimir Gutiérrez (Rojos) y Dalier Hinojosa (Filis) se encargarían de los relevos intermedios; y Yaisel Sierra (Dodgers) de los largos.
Ese sería el equipo, de acuerdo con la propuesta del prestigioso medio.
¿Comparte usted ese criterio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario