jueves, 14 de abril de 2016

José y Thor listo para llevar el calor en la Gran Manzana


Dos lanzallamas comenzarán desde las 7:10 ET el segundo partido el martes en la serie de tres juegos de los Marlins-Mets: José Fernández de Miami y Noah Syndergaard de Nueva York. Con la velocidad que los dos lanzadores pueden traer, habrá un montón de marcador observando para ver qué tan rápido cada uno está lanzando.
Es posible que vea un par de rectas de 100 millas por hora, y sin duda un montón de lecturas superiores a 90.
El sinker de Syndergaard, según Statcast ™, tiene promedios de la friolera de 98.58 mph, que es notable si tenemos en cuenta el promedio de la liga que es 92.61 mph. Fernández contrarresta con una recta de cuatro costuras de 96.67 mph, más de 4 mph superior a la media de las Mayores que es 92.61.
Hernández estará descansado al hacer su segunda apertura seis días después de su debut en la temporada, cuando ponchó a 13 bateadores en 5 2/3 entradas. Sin embargo, el joven diestro de 23 años de edad, perdió ese juego ante los Tigres, que le rompió la racha y el récord de MLB de 17 victorias consecutivas en casa comenzando su carrera. En su carrera de por vida en la carretera, Fernández ha sido menos dominante: 5-9 con una efectividad de 3.78 en 21 aperturas.
"Yo diría que su material es bueno y va a jugar en todas partes", dijo el dirigente Don Mattingly de los Marlins. "No hay razón para que no pueda lanzar de la misma forma en el camino. Su material es bueno, no importa si está en casa o fuera."
Syndergaard está haciendo su segunda apertura después de lanzar seis entradas en blanco en Kansas City, mientras abanicaba nueve bateadores en la victoria, hace siete días.
"Nunca es divertido cuando tienes que ir frente a esos tipos, pero es un gran desafío", dijo el dirigente Terry Collins de los Mets. "Y eso es lo que hacen estos tipos. Es por eso que jugamos este juego, salir a competir contra los mejores. Será divertido verlo."
Tres cosas que usted necesita saber acerca de este juego
• Mattingly, que quiere darles tiempo de juego a sus jugadores del banco, dio a entender algunos cambios en la alineación podrían tener lugar en los dos últimos juegos de la serie. El receptor Jeff Mathis, que ha funcionado bien en el pasado con Fernández, es un posible candidato para empezar. Justin Bour no comenzó en un primer momento el lunes contra el zurdo Steven Matz, con Chris Johnson consiguiendo el visto bueno. Bour debe estar de vuelta el martes.
• El lanzador Jacob deGrom de los Mets dejó el equipo el lunes para unirse a su esposa, que estaba de parto con el primer hijo de la pareja. Los Mets no planifican colocar a deGrom en permiso de paternidad y adicionar un jugador a su lista de 26, a menos que ocurra algo en el próximo juego o dos para precipitar la necesidad. Colocándolo en la lista de permiso de paternidad de la MLB perdería la capacidad de los Mets de retroacción de una lista potencial de restricción desactivada, debe permanecer por lesión del lat derecho de deGrom.
• Desde el inicio de los entrenamientos de primavera, Mattingly, básicamente, se ha pegado con el mismo orden de bateo, con los cuatro primeros siendo Dee Gordon, Marcell Ozuna, Christian Yelich y Giancarlo Stanton. Ozuna ha salido de la puerta lentamente, pero Mattingly no está dispuesto a hacer un cambio, por el momento.
"Usted sólo puede ver un poco, y dejar que los muchachos seguir, y ver dónde va todo", dijo Mattingly. "Obviamente, simplemente tu no quieres quedarte con algo, porque esa es la forma en inician las cosas. Intentas poner todo en la mejor posición. Por ahora, yo no tengo planes de hacer cualquier cambio importante con él. Marcell no ha tenido un gran comienzo, pero tengo confianza en lo que puede hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada