viernes, 21 de marzo de 2014

Salvador habló con Chapman en el hospital



Un Salvador Pérez conmovido fue al hospital a visitar a Aroldis Champan, quien fue víctima de un fuerte batazo del venezolano que le golpeó en la cabeza.

“(Champan) lo está haciendo muy bien. Yo lo vi, fui al hospital”, comentó Pérez el jueves a la web oficial de los Reales. “Hablé con él y había un montón de jugadores por allí. Habló con todo el mundo y sabía quien era cada persona”.

Los Rojos de Cincinnati anunciaron que Chapman sufrió fracturas por encima de su ojo izquierdo y la nariz, y se someterá a una cirugía para insertar una placa y tornillos por encima del ojo.

Además el cubano sufrió una conmoción cerebral leve, pero su visión no fue afectada. Se estima que estará fuera de seis a ocho semanas.

“Estoy triste porque no va a estar listo para el Juego Inaugural”, relató Pérez. “No es mi culpa, yo sólo estaba tratando de hacer mi trabajo y él estaba tratando de hacer su trabajo. Pero todavía me siento mal por ello”.

deportivasmlb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario