jueves, 28 de agosto de 2014

Peligroso balón de gas a punto de ocasionar tragedia

LA HABANA, Cuba, agosto. -Trabajadores de la funeraria Calzada y k, dejaron caer un balón de gas desde la azotea del inmueble, provocando pánico entre los presentes. El hecho ocurrió en el municipio Vedado próximo a la Sección de Intereses de los EE.UU sobre las 7 y 50 am, del pasado martes 20 de agosto.

El supuesto accidente ocurrió cuando cayó un balón de gas de forma inexplicable- a mas de 40 metros de altura- ante varios activistas que se encontraban en el lugar, lo que origino un gran revuelo entre las personas que se encontraban tramitando visas en la embajada estadounidense.   

Esto ocurrió en los bajos de la funeraria, donde se reúnen disidentes, periodistas independientes y blogueros, que asisten a los centros de Internet  que brinda la (SINA).  

“Si me cae en la cabeza me mata”, exclamo el periodista Alejandro Hernandez Cepero que estuvo en el lugar de los hechos y se mostró muy consternado por lo ocurrido.

Dos agentes policiales que se encontraban en las cercanías con número de placa 03569 y 04989 no intervinieron ante el  trabajador  de la funeraria que supuestamente se le desprendió el balon de gas, los cuales  no realizaron ningún trabajo investigativo sobre el hecho, ello trajo dudas e interrogantes por los transeúntes  que presenciaron los hechos.     

Según activistas y periodistas presentes que se encontraban en el lugar del incidente reconocieron que el hecho fue premeditado y con mala intención.

En el siniestro no hubo lesionados gracias a la rapidez con que actuaron las personas que se encontraban allí.  

Casos como estos no deberían pasar impunemente sin ser sancionados por las autoridades competentes, ello pudo haber ocasionado una tragedia mortal.

Que se cayó accidentalmente?  Esperemos que la entidad administrativa del centro tome medidas por lo ocurrido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada